Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

sábado, 27 de enero de 2018

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 5.

Hola, buenas tardes!

un mes más, la publicación de
Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada mes 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

La primera, por supuesto, va a ser la foto de mi cuñada Carmen, ella hizo el
POLLO AL CAVA, y me mandó la foto por Whatssap, me dijo después de
probarlo que les gustó mucho, que repetirán y que lo acompañó de arroz,
muy buena idea Carmen!, la verdad es que por la pinta que tiene tenía que 
estar buenísimo. Gracias! por hacerlo y por mandarme la foto, un beso!!!


En segundo lugar vamos con el PUDIN DE MELOCOTÓN que ha preparado 
Ana Belén, y que me ha dicho que está riquísimo!, gracias Ana Belén y también
por mandarme la foto, tiene un colorcito estupendo, tenía que estar buenísimo!


  Cristina me mandó la foto de los FIDEOS A LA CAZUELA, y me comenta muchas
cosas... que están riquísimos, que en vez de almendras le ha puesto avellanas, que
no tenía vino blanco y le puso tinto, y que le puso 1 litro de caldo de pollo y medio
litro de caldo de jamón, que por lo demás todo igual... pues hicieras los cambios que 
hicieras (que también están bien hechos), tengo que felicitarte porque en la foto se
ven espectaculares!!!. Cristina también me dice que me da las gracias por la receta
porque la llevé a sus recuerdos de la niñez donde su abuela los cocinaba para toda
la familia, gracias Cristina, me alegra!, gracias también por la foto!


Y la última foto de este mes la de Marisa, que hizo los CARACOLES CON CONEJO,
me dice que a su familia les encantó y que estaban buenísimos!, no me extraña,
vaya pinta tiene la foto!, pues me alegra mucho Marisa, y también a ti quiero 
agradecerte que los hicieras y la foto!


Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario