Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

viernes, 31 de agosto de 2018

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 11.

Buenos días!
acabando el mes de agosto y las vacaciones para los que pueden 
disfrutar de ellas, mis deseos para que haya sido un bonito mes.

Como ya es habitual, la última publicación del mes es la sección de
Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada mes 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

La primera receta de hoy es de Ana, que ha hecho la TARTA DE QUESO QUARK
AL MICROONDAS, y me dice que está riquísima!, y es que realmente lo está, y
muy fácil y rápida de hacer. Gracias por la foto Ana, te quedó perfecta!


La segunda receta de este mes, es Marta y su HUMMUS - PATÉ DE GARBANZOS,
me comenta que sustituyó el aceite de sésamo por aceite de girasol, pero que le 
salió riquísimo!, gracias Marta, y por la foto, no sabes como me alegra que te haya
gustado, se ve delicioso con los nachos!


Vamos ya con la tercera foto, es de Piura, que hizó la ENSALADA DE GARBANZOS,
ella dice que son muy buenos en ensalada los garbanzos, pues sí, la verdad es que es
otra forma deliciosa de comer garbanzos, y tu ensalada se ve deliciosa!. Gracias,
por hacerla, y por la foto!


Y la última de este mes, es la foto de Rubén, que cocinó el POLLO A LA SIDRA,
me comenta que la salsita le quedó un poco más líquida, pero que estaba muy rico
y que se la guarda para hacerla más veces. Pues muchas gracias, no sabes como me 
alegra!, y por supuesto, gracias también por la foto, que si que se ve la salsita
un poco más líquida, pero por la pinta que tiene tenía que estar igualmente deliciosa.
 

Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario