Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

martes, 18 de julio de 2017

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS.

Buenas y calurosas tardes!

el domingo en mi publicación de la ENSALADA ALEMANA
os adelanté sobre una nueva serie de publicaciones que tenía
intención de empezar llamada LAS FOTOS DE VUESTROS
PLATOS, que son vuestras fotos que me mandáis de los platos
que habéis hecho de mis recetas publicadas en el blog.

He pensado que no hay mejor manera de agradeceros lo feliz
que me hacéis cuando recibo vuestras fotos que publicándolas
en el blog, así que aquí vengo con la primera publicación de 4
 fotos vuestras. Aprovecho para animaros a mandarme vuestras
fotos si así lo deseáis, de los platos que hacéis de mis recetas,
si las queréis ver publicadas en el blog, y si lo hacéis gracias
de antemano, no os imagináis la ilusión que me hace cuando
las recibo. Aquí os dejo mi correo para contactar conmigo:

cocineandoconrosa@gmail.com  

Las 4 primeras fotos son:

Las ALBÓNDIGAS EN SALSA de Esther, que me dijo que estaban
deliciosas y que triunfaron en su casa, gracias Esther!

 

que preparó Carmen y que dice que estaba buenísimo, gracias Carmen!
me encantó la manera en que lo adornaste, se ve precioso con esos fideos
dulces de color verde.


La tercera foto es del POLLO AL CHILINDRÓN que preparó Marc,
y que me han dicho que les gustó mucho, la verdad es que vaya pinta
que tiene! gracias Marc por hacerlo y Lix por mandarme la foto! 


Y por último por hoy y de nuevo con una foto de mi prima Esther
que preparó las CROQUETAS DE POLLO y me mandó la foto 
de cuando estaba en mitad del proceso de elaboración, muchas
gracias prima por hacerlas y por la foto!


Próximamente otras 4 fotos, te animas a mandarme las tuyas?

No me quiero despedir por hoy sin antes agradeceros vuestros correos,
vuestras fotos y comentarios sobre mis recetas, es lo más bonito que 
puedo recibir de vosotr@s y lo que me anima a seguir con el blog. 
GRACIAS!!!

Muchos besos y hasta la próxima!

Firma

2 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo, gracis por ponernos estas recetas, y por las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carmen, por mandame tus fotos, un besazo corazón!

    ResponderEliminar