Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

domingo, 24 de febrero de 2019

RETO ASALTABLOGS.

Buenos días y feliz domingo!😃

hoy, tercer domingo de mes, es el día del RETO ASALTABLOGS!


pero hoy, no traigo una receta, porque a principio de mes cuando Marga
 Postigo, del Blog AZAFRANES Y CANELAS,  hizo el sorteo de este mes, 
la afortunada que salió en el sorteo para ser asaltada.... fuí yo!!! 😃😃😃

Y que os puedo contar que no os imaginéis?, ha sido un mes estupendo,
quién me conoce sabe que soy una anti-redes sociales pero el grupo de
Facebook de las Asaltablogs es GENIAL!!! me/nos lo hemos pasado
muy bien todo el mes con las bromas y comentarios de unas y otras, con
las explicaciones de como iban mis "robos" de recetas a mi Blog, de los
"asaltos" a mi cocina... sólo puedo desde aquí, agradecer a tod@s los
componentes del grupo que participan en el reto, GRACIAS, por este
maravilloso mes en el que me habéis hecho sentir la protagonista, sois
l@s mejores!!! 😍😍😍 

Pero lo mejor está por venir, que es hoy!, el día de las publicaciones por
 parte de tod@s los participantes de las recetas que me han "robado", y 
yo aquí con mis nervios (de los buenos, de los de felicidad!), esperando
a que den las 10 de la mañana para que todas esas publicaciones ya
programadas vean la luz. El RETO ASALTABLOGS es estupendo
(gracias Marga Postigo y María Ayala por llevarlo adelante mes a mes),
y tod@s vosotros también sois geniales, así que aquí va mi dedicatoria
y agradecimiento al reto y a tod@s 💖💖💖💖

Un beso muy grande!

 

26 comentarios:

  1. un placer guapa, ya te queda poquito para ver las delicias!!!! Disfruta de tu domingo!!!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bea!!! siiiiiiiiii, falta poquísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy divertido Rosa, y me ha encantado conocer tu blog, me llevo unas cuantas recetitas para la lista de pendientes...disfruta mucho de este dia!! Besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hirma, yo me lo he pasado muy bien!
      Me alegra saber que te has llevado varias recetas y no una!!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Amorcito, disfruta mucho que te lo mereces! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Un gustazo asaltar te y pasear por tu cocina. Te haré visitas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estaré encantada de que me vayas visitando, yo lo haré en tu blog, tengo la Crockpot!
      Besos!

      Eliminar
  6. Disfrútalo! Muchas gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marga, a María y a tod@s!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Me ha encantado asaltarte, has sido buena anfitriona jejeje. Ahora a disfrutar mucho, tienes lectura para rato... pero es domingo.
    Felicidades por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira!!! siiiiiiiii, lo estoy disfrutando!
      Si, es domingo pero yo dentro de un rato me tengo que ir, seguiré luego..
      Gracias por tus palabras bonitas y felicitaciones, un besazo!

      Eliminar
  8. Ha sido un auténtico placer asaltarte, a mi se me han quedado pendientes varias recetas que haré en breve.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, eso me hace muy feliz, que te hayas llevado más de una receta, gracias! el placer ha sido mio de teneros en mis cocinas a todas.
      Besos!

      Eliminar
  9. Ha sido un lujo poder estar en tu cocina, me llevo un montón de ideas y ademas me lo he pasado de miedo en el grupo. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, siiiiiiiiiii, es que en el grupo nos lo pasamos genial! gracias, me alegra leerte las cosas que me dices, me hacen muy feliz. Muchos besos!

      Eliminar
  10. Disfrutar un montón de tu día!!! Un beso enorme, ha sido genial asaltarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, el placer ha sido mio!
      Besos!

      Eliminar
  11. Ha sido un placer asaltarte, ademås de la receta publicada, me he quedado con alguna más.Disfruta el día!!

    ResponderEliminar
  12. Majes, me alegra saber que te has llevado más de una receta! el placer ha sido mio, me habéis hecho muy feliz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. un placer asaltarte Rosa eres un cielo de persona Desde hoy fan de tu Blog
    Mil besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  14. Rosa tocaya! gracias guapa!
    me haces feliz con las cosas que me dices!
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar