Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

jueves, 29 de marzo de 2018

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 7.

Hola, buenos días!

un mes más, aqui llega la publicación de
Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada mes 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

Vamos a empezar con Ana, ella ha cocinado las ESPINACAS CON VELOUTÉ
DE POLLO y me comenta que ha seguido la receta al pie de la letra y que estaba 
exquisita. Me alegra mucho Ana, la verdad es que por la foto tenía que estar muy
buenas, gracias por hacerla y mandar la foto!


La segunda receta de este mes va a ser la que ha cocinado Marcus, la SALSA 
PESTO, me dice que para acompañar con la pasta, buenísima, pues si, y muy
fácil de hacer!, se ven deliciosos esos spaghettis!, Gracias por hacerla y mandar
la foto.


 Pedro Jorge me mandó la foto del BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS
con este comentario: "Genial, espero que esté buenísimo", y lo estaba seguro porque en
la foto se ve espectacular!. Gracias Pedro Jorge por hacerlo y mandar la foto!


Y la última foto de este mes es la de Puri, que al día siguiente de publicar la 
receta de los COQUITOS ya mandó la foto!, a eso le llamo yo rapidez en
hacer una receta!, me comenta que sencillo y rico, pues si, porque no puede ser
más fácil de hacer, y los tuyos se ven deliciosos. Gracias Puri por hacerlos y
por mandar la foto.


Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!
MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!


Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario