Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

lunes, 17 de julio de 2017

ENTREVISTA.

Buenas tardes y feliz comienzo de semana!

tal y como os comentaba en mi publicación de ayer de la
ENSALADA ALEMANA, hoy os dejo la entrevista que 
me hizo Maggie de EL CAJÓN DESASTRE DE MAGGIE
con motivo de haber sido la anfitriona del último mes de su
estoy encantada de participar pues me encanta la cocina
 italiana y más encantada aún de haber sido elegida por Maggie 
como la anfitriona del último mes. Gracias de nuevo Maggie!

Así que la publicación de hoy es bien cortita, simplemente
dejaros el enlace a su blog donde podéis leer la entrevista si 
queréis saber un poco más de mi. Aprovecho también para 
recordaros que mañana comenzamos con las publicaciones 
de LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS, que también os
hablé ayer sobre ello. Nada más, un besazo!


Hasta la próxima!

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario