Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

viernes, 20 de abril de 2018

HOMENAJE Y ENTREVISTA.

Buenos días!

hoy no vengo al Blog con una receta, (la receta será mañana),
hoy traigo la publicación que ha hecho mi amiga Maggie de
dedicada a mi, cocinando uno de mis platos y con una entrevista
al final de su publicación de mi receta.

A Maggie la conocí cuando entré a formar parte de su reto
un reto del que fuí participante en su edición 2.0,
y del que espero formar parte en su edición 3.0 si Maggie decide
hacerla, aunque la verdad es que me apuntaría a cualquier reto
que ella iniciara, gracias a ella también formo parte del reto
ASALTABLOGS, en esta su 5ª temporada.

Y es que Maggie es un encanto, siempre disponible, siempre con una 
sonrisa y siempre dispuesta para lo que necesites, una buena amiga
que he conocido gracias a este Blog de cocina.

Ya me hizo una entrevista en julio del 2017 con motivo de haber sido
anfitriona, eligiendo las recetas de un mes, de su reto 
COCINA REGIONAL ITALIANA, entrevista que podéis leer AQUI,
y este mes me ha dedicado a mí, su iniciativa
12 RECETAS, 12 BLOGUERS, que consiste en homenajear cada mes
a un Blog, haciendo una de sus recetas y con una pequeña entrevista.
MUCHAS GRACIAS querida Maggie, por haber querido este mes
dedicarlo a mi, ya sabes que me has hecho muy feliz.

Os dejo el Logo de este mes dedicado a mí, clicando en él podréis
ir a su Blog para leer la publicación y así saber que receta ha hecho
y saber un poquito más de mi con la entrevista:


Y por supuesto, recomendaros mucho su Blog, al que sigo y que me encanta!
navegar por él y por sus recetas que seguro que os va a encantar como a mí.

Hasta la próxima!
Firma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario