Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

viernes, 27 de abril de 2018

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 8.

Buenas tardes!

como todos los meses a final de mes, aqui llega la publicación de
Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada mes 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

La primera receta es de Tommaso, hizo las ACELGAS A LA EXTREMEÑA,
y mandó la foto antes de probarlas porque me comenta que "pinta bien y
huele mejor", bueno, pues espero que te hayan gustado, buena pinta tienen,
veo que les pusiste unos huevos fritos por encima, me encanta!, tengo que
probarlas así, estoy segura que están buenísimas, gracias por hacerla y por
la foto!


La siguiente receta de este mes, va a ser la que ha cocinado Inesca, la ENSALADA
ALEMANA,  Inesca dice que fué todo un éxito, me alegro!, es una de mis ensaladas 
favoritas, ella le añadió cebollino por encima, buena idea!, gracias por hacerla y por 
la foto, se ve riquísima!


Seguimos con el SALMÓN CON SALSA DE CEBOLLA que ha preparado Mar, 
y dice que está muy rico y delicioso, pues si que se ve rico y delicioso por la foto,
me alegra que te haya gustado!, agradecerte a ti también que hayas hecho el
plato y que hayas mandado la foto.


Y la última de este mes, es la foto de Naty, que ha cocinado las ALCACHOFAS
GUISADAS, me da las gracias por la receta y me dice que le ha quedado 
estupenda, gracias a ti Naty, por hacerla y por la foto, estupendas se ven!
Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!
MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!

Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario