Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

martes, 25 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD!

Hoy sólo quiero desearos a tod@s...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS! 

Que la magia de la Navidad llene vuestros hogares de felicidad, 
y que celebréis felices en compañía de vuestros familiares.

Besos para tod@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario