Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

martes, 2 de abril de 2019

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 12.

Buenas tardes!

pero como pasa el tiempo!, sabía que hacía algún que otro mes
que no publicaba LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS, pero
no imaginaba que desde agosto! 7 meses sin esta sección del Blog!😯

Y no será por falta de fotos, que en la carpeta tengo 124 pendientes
de publicar, sino por falta de tiempo, que a veces es imposible llegar
a todo y hacer todo lo que queremos hacer.😞
Pero bueno, este mes lo empezamos con esta sección del Blog!

Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 

Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada vez 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!

Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

La primera foto de hoy es de mi querida prima Esther, ella hizo las LENTEJAS
CON ALCACHOFAS, me comenta que les añadió chorizo, buena idea! así le
añadimos la proteína al plato, también dice que les encantaron. Gracias prima,
por hacerlas y por mandarme la foto, se ven deliciosas!😘


La segunda foto de este mes es de Charles, que me dice algo muy bonito, esto:
"Fantástico hiper-clásico !! Recordando sabores de la juventud. 
Si mi abuela levantara la cabeza y viera esta cazuela !! 
Jajajajajaja Gracias Rosa."
Bueno, gracias a ti Charles, no sabes como me alegra lo que me dices 😃
gracias también por hacer la receta y por la foto! vaya pinta que tienen!


Vamos ya con la tercera foto, es de Merche, que hizo la TARTA DE QUESO
CREMA LA VIÑA, y estas son sus palabras:
  "¡Buenísima! Me ha encantado la receta, el resultado es impresionante! 
Yo le añadí un poco de confitura de frambuesa para añadir un toque frutal... 
Gracias Rosa Ángel!"
Merche, me encanta la idea de añadirle la confitura de frambuesa, se ve
deliciosa! Y las gracias a ti, por hacerla y por la foto!


Y la última de este mes, es la foto de Ana, que hizo la SALSA PESTO,
ella dice que le ha encantado la receta porque viene explicada justo por
cucharadas para echar a cada plato, y también que estaba riquísima y no 
ha quedado ni una gota 😊, me alegra Ana! la verdad es que se ve muy
apetecible, gracias por hacerla y por la foto!
 

Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!

MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.

Muchos besos y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario