Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

jueves, 31 de mayo de 2018

LAS FOTOS DE VUESTROS PLATOS - 9.

Buenas tardes!
hoy último día del mes de mayo y como siempre acabamos el mes con
Os recuerdo mi dirección de correo electrónico donde podéis contactar
conmigo, tanto para mandarme vuestras fotos como para vuestras preguntas
y sugerencias, es la siguiente:

cocineandoconrosa@gmail.com 
Y un mes más, agradeceros que me sigáis en el blog y también agradeceros
vuestros mensajes y correos con las fotos de vuestros platos que cocináis de
las recetas de este blog, ya sabéis que mi manera de agradecéroslo es 
publicando cada mes 4 fotos de las que me enviáis. GRACIAS!
Las 4 fotos de este mes son las siguientes:

La primera receta es de Vegan Yorch, y las LENTEJAS AL RAS EL HANOUT,
me comenta que estaban de rechupete y que ya se quedan como plato habitual
en su cocina, cosa que me alegra!. Muchas gracias por hacerlas y por la foto, 
la verdad se ven espectaculares y me encanta la presentación del plato!


La siguiente receta de este mes, va a ser la de Gerardo y su MERLUZA A LA VASCA,
me dice que es una receta espectacular y que le quedó de lujo!, me alegro Gerardo,
la verdad es que en la foto se ve muy apetitosa, gracias por hacerla y por la foto!


Seguimos con las HAMBURGUESAS DE PIMIENTO Y BERENJENA que ha 
preparado Mª José, que me da las gracias porque dice que estaban muy ricas.
Las gracias a ti Mª José, por hacerlas y por la foto, vaya pinta que tienen!


Y la última de este mes, es la foto de Gisela, que ha cocinado el POLLO A LA
SIDRA, me manda la foto del pollo ya guisado en un tapper, no lo había probado
aún pero me comenta que tiene muy buena pinta y que ya lo tiene preparado 
para llevárselo para comer al día siguiente. Pues si Gisela, tu pollo tiene muy buena
pinta, y espero que cuando lo comieras te gustara. Gracias por hacerlo y por la foto!


Y estas han sido las 4 fotos escogidas este mes, el mes que viene 4 más, que
tengo muchas!, te animas a mandarme las tuyas?, las espero!
MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestros mensajes, correos y bonitos
comentarios de mis recetas, de verdad que me alegra mucho saber que las 
leéis y las hacéis, es lo más bonito que puedo recibir de mis lectores.
Muchos besos y hasta la próxima!
Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario