Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño
y hacer Tags
(firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.)

No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, tan sólo quiero compartir
mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia
como recetas de la web que he hecho y me gustan,
también publicaré información
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me
parezcan
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, si me seguís…. gracias por hacerlo!

sábado, 3 de septiembre de 2016

HOLA, ME PRESENTO!

Me llamo Rosa, vivo en Barcelona y la cocina es una de mis pasiones junto con el diseño 
y hacer Tags (firmas… puedes visitar si quieres mi otro Blog de diseño de Tags, aqui: http://rosatags.blogspot.com.es/.
No pretendo enseñar ni dar clases de cocina a nadie pues no soy ninguna Chef, 
tan sólo quiero compartir mis recetas, lo que yo cocino, ya sean recetas de familia 
como recetas de la web que he hecho y me gustan, también publicaré información 
y noticias sobre el mundo de la cocina, alimentación… etc… que me parezcan 
interesantes de otras webs para compartirlas aquí con vosotros.
Espero que me acompañéis en este mi nuevo Blog y que os guste lo que publique, 
si me seguís…. gracias por hacerlo!

Y está fué mi presentación el 16 de marzo de 2016 al empezar mi nuevo Blog de cocina 
y después de 5 meses de tenerlo e ir publicando recetas el 31 de agosto recibo un correo 
de ELLE, la página donde está alojado el Blog comunicándome que el día 1 de octubre
todos los Blogs de usuarios (gratuitos) iban a ser eliminados.... así que....
NOS MUDAMOS!!!.... a Blogger!!!

Ahora a empezar de nuevo e ir publicando todo lo que ya tenía allí en este nuevo Blog,
pero bueno, poquito a poco y con paciencia, todo sea por no perder mi Blog de cocina
y todo lo que ya tenía publicado allí.

Espero que me sigáis en este nuevo Blog, si lo hacéis.... muchas gracias!!!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario